jueves, 13 de noviembre de 2008

Noticias del momento

Perdón por no escribir antes, lamentablemente a la UTI (unidad de tratamientos intensivos) solamente nos dejan entrar a partir de las 11am y hasta las 19pm. Como ya pasó el riesgo, hemos vuelto al régimen normal de visitas, el cual no solo fija horario a los padres, sino que además restringe los ingresos a las habitaciones a exclusivamente para los padres. Familiares y amigos solamente pueden llegar hasta la sala de espera.

Hoy encontramos a Agustín sin oxígeno, durmiendo tranquilo y con una sonda de aspiración en su boquita para ayudarle a extraer constantemente sus secreciones, la misma que se usa regularmente, a medida que lo va necesitando.

Nos acabamos de reunir con el pediatra, subdirector de la UTI, quien nos dijo que Agustín podría estar en condiciones de ser dado de alta mañana, siempre que sea con hospitalización domiciliaria. Acordamos que fuera el sábado para poder preparar todo lo que involucra la hospitalización en casa, es decir oxígeno, kinesiología respiratoria 2 a 4 veces al día y enfermera. Además, el regreso a La Serena lo haremos muy probablemente el martes, con el fin de hacer una transición entre Santiago y La Serena y para organizar todo allá.

POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " o escríbenos a nuestro email mepd69@gmail.com --->

6 comentarios:

  1. Queridos don Matías y señora Fran, me alegra mucho saber que el pequeño ángel está mejorando pasito a pasito y que pronto va a estar en casa.
    Fuerza y ánimo.
    Mi cariño y bendiciones para los tres.
    Claudia Tello

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías,
    Hace tiempo que no nos vemos, pero he venido siguiendo el caso de tu hijo a traves del blog. Te mando toda mi fuerza y apoyo en estos momentos difíciles, saludos a Fran y un beso para Agustín. Espero que pronto puedan estar devuelta en casa.
    ANDRES BASCUÑAN

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo los avances y retrocesos de Agustin, pienso en las muchas veces en qué me quejó por tonteras o pido más de lo que necesito. Ustedes son un ejemplo de humildad y amor sin medida. Ánimo no desesperen , Agustin a dado pruebas de querer estar en este mundo con unas y dientes, no existe otro lugar en el mundo donde este mejor que con ustedes.
    Carinos:
    Tere Landea

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO¡¡¡¡ AGUSTIN ESTA BIEN, UN HOMBRECITO ESQUISITO CON MUCHA FUERZA.

    FRAN TE FELICITO POR TU FUERZA Y TU ENERGIA, AGUSTIN DEBE ESTAR MUY ORGULLOSA DE LA GRAN MADRE QUE DIOS LE MANDO.

    TE ESTAMOS ESPERANDO AGUSTIN MEJORATE LUEGO.

    UN BESITO TUS TIAS DE HIPOTERAPIA.

    ResponderEliminar
  5. Mati y Fran, no pueden imaginar la tremenda enseñanza de vida que nos regalan a quienes tenemos la oportunidad de leer este blog. El amor pasion y fortaleza con que se entregan para dar la mejor vida al angelito que tiene con ustedes es digno de imitar. Me alegra saber que Agustin este mejor, seguro que siente todo el amor que le dan.
    Que Maria nuestra buena madre cuide de los tres.
    Carolina Ramirez

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: