lunes, 17 de noviembre de 2008

Isapre autoriza hospitalización domiciliaria

Esta mañana nos informaron de la isapre la aprobación del informe médico que ratificaba lo dicho por los médicos de la UTI sobre la hospitalización domiciliaria.

De inmediato también se contactó con nosotros el proveedor que prestará este servicio en La Serena y actualmente estamos a la espera de que prepare toda la logística necesaria para trasladar a Agustín. En principio y sin que tengamos confirmación aún, el traslado deberá hacerse en ambulancia. Lo más probable es que viajemos el miércoles, a más tardar el jueves.

Esta espera ya está muy latosa. Trabajar desde la clínica es bastante desagrdable.

Lo importante es que Agustín está muy bien afortunadamente; sus terapias de kine siguen muy bien, despejando los residuos de secreciones que aún quedan en su pechito.

Está grande y lindo, cada vez que lo vemos nos derretimos de chochera. Ayer estuvimos con él toda la tarde y nos llamó mucho la atención lo tranquilo y despierto que estuvo. Por casi 3 o 4 horas lo tuvimos sentado en nuestras piernas o en la cama sin que se inquietara y sin que moviera desordenadamente sus bracitos. Será que, como nos dijo la neuróloga, ahora empezará a tener algún grado de conexión? Será que pronto fijará la mirada en nosotros?

No importa hijo lindo, marchamos a tu ritmo!!!


POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " o escríbenos a nuestro email mepd69@gmail.com --->

1 comentario:

  1. Queridos, me alegran muchísimo estas noticias y qué rico poder volver a la casa con él.
    Cuenten con nuestras oraciones, sobre todo durante este mes tan especial...
    Un abrazo apretado para cada uno y un besote para Agustín.
    Vale, Raúl y niñitas.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: