miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gracias Lan!

Gracias Lan!

Debemos reconocer que la atención que hemos recibido de Lan en los últimos meses ha sido espectacular.

No estamos seguros que nuestro reclamo haya tenido eco pero el cambio ha sido notable.

Ya van dos ocasiones en que hemos debido cancelar nuestros viajes y gracias a la buena disposición y entendimiento de la situación que enfrentamos nos han permitido dejar abierta la posibilidad de usar los pasajes en un período de 6 meses.

En el viaje de regreso de Santiago tuvimos que hacer varios trámites con respecto al oxígeno y sin la ayuda de Tatiana Vela y Bernardita Castro difícilmente habríamos podido viajar.

Además, la atención en el counter fue sumamente diligente y cordial, nos pusieron en primera fila a los 3 sin que siquiera lo mencionáramos.

Definitivamente nos congraciamos con Lan.

1 comentario:

  1. Fran y Matías:
    Soy Eloísa, kinesiólga de la CSM que veía a Agustín en las tardes junto a Jorge Gebauer (colega también de Macarena).
    La verdad es que hoy recién me metí al blog y debo decir que es realmente precioso lo que uds. han hecho como papás al dar a conocer su historia con todos sus matices: penas, alegrías, frustración, incertidubre, etc.
    Creo que han pasado 2 horas desde que comencé a leer y emocionarme hasta las lágrimas con cada cada mensaje, ver cada foto y revisar cada video, y es realmente sorprendente cómo han logrado vivir "a concho" el día a día, y ver cómo un obstáculo puede convertirse en una opción de vida, diferente a la de muchos, pero simplemente una vida llena de emociones y sentimientos, de vivir el día a día de manera intensa por no conocer qué vendrá en un futuro.
    Personalmente me llenan de energía y alegría, por extraño que pueda parecer.
    Uno, como profesional de la salud y especialmente del área de rehabilitación, muchas veces se encuentra en el camino con más niños como Agustín, destacándose siempre un inmeso amor y cuidado por parte de los padres y ser siempre el angelito de muchas familias. Esta no fue la excepción.
    Comparto con uds la alegría de cómo algo tan pequeño a la vista de muchos, como es afirmar la cabecita o incluso fijar la mirada y conectarse con su entorno, puede ser un logro tan grande y motivo de aplausos y lágrimas para Uds.
    Lamentablemente para mi, el alta de Agustín fue durante la mañana por lo que no pude despedirme de él ni de uds, pero no saben la alegría que me da saber que el gordito se fue muy bien y tranquilo a regalonear con sus papás a La Serena.
    Definitivamente creo que le han dado lo mejor y mucho más a Agustín, siendo realmente afortunado de llegar a una familia donde el cariño y la unidad son evidentes, y donde se nota el inmenso amor y apoyo entre sus padres.
    Muchas gracias por todo, esto simplemente es una lección de vida para muchos de nosotros, cercanos o no al tema, en donde uds han abierto su corazón y han compartido un tema tan personal como es la vida de Agustín.
    Sigan alimentando esa tremenda fe que tienen en Dios, y cuenten en Santiago con una amiga que los tendrá presentes en sus oraciones.
    Muchos cariños y abrazos de una fan de Agustín!!!

    Eloísa Vergara Barros
    vb.eloisa@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: