martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy Agustín vuelve a sorprender…….

Hoy Agustín vuelve a sorprender…….a todos, médicos incluidos.

Llegamos a la clínica y estaba con saturación baja, pero bastó que lo tocáramos, que le habláramos para que se animara y su saturación no bajara más durante el día de los noventa y tantos. Con decir que estuvo en 100% en varias ocasiones. También lo vimos mucho menos decaído y menos cansado, sin necesariamente decir que bien. Pareciera que nuestro angelito nos quiere a todos cerca mimándolo, haciéndole cariño y siendo el centro de atención.

No nos deja de sorprender su notable “mejoría”, por lo que le pedimos a los doctores le sacaran otra radiografía de torax para ver el avance del daño o compromiso pulmonar. Hasta para ellos es muy raro que se haya podido defender tan bien con tan poca ayuda, ni mecánica y ni de medicamentos, siendo que ayer se nos estaba yendo.

Hoy pudo dormir por largo rato en los brazos de su papá. Cerca de hora y media durmieron juntos como lo han hecho muchas veces. Imagínense lo que era eso!!!!!!!! Para Agustín es claramente el placer más grande que hay y para Matías el derretimiento máximo.

No tenemos mucho más que contar fuera de que nos fuimos a la casa con la tremenda incertidumbre de lo que dirán sus pulmoncitos y su estado mañana. Ayer era todo negro, hoy todo gris, mañana……..

En todo caso, no hay mal que por bien no venga, estamos mucho más tranquilos y entregados a lo que Dios decida para nuestro hijo. Ayer estuvimos muy tristes y acongojados, hoy solo queremos que no sufra más, que esté tranquilo y mejor, que si nos vamos con él a la casa lo haga en buen estado de salud y si nos va a dejar que lo haga sin dolor y en paz.

POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " o escríbenos a nuestro email mepd69@gmail.com --->

1 comentario:

  1. Don Matías, señora Fran, lamento tanto que el pequeño Agustín tenga que pasar por todo esto, pero sé que es un ángel, y hay que sentirse bendecidos por su presencia en esta tierra. Sin duda él vino a enseñarnos algo, a ustedes, a nosotros y eso lo debemos agradecer. Lamentablemente le ha tocado muy duro, pero sin duda su alma es mucho más fuerte que la nuestra, está un paso adelante y cada día que pasa regala amor hacia sus papás y hacia la gente que lo rodea. Fuerza para ustedes, sé que Dios y la Virgen los protegen y especialmente al pequeño Agustín ella lo mece entre sus brazos y le da alientos para seguir.
    Les envío mis cariños, fuerza para los tres y bendiciones para el bebé.
    Claudia Tello
    clatelloc@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: