lunes, 17 de noviembre de 2008

Ecomac Empresas apoya Teletón 2008

Ecomac Empresas y su equipo de funcionarios apoyan la Teletón, aquella que tanto nos ha apoyado y que ha ayudado a nuestro hijo a avanzar en su enfermedad.

Agustín, junto a otros hijos de funcionarios de la empresa que asisten a Teletón, participa en la campaña comunicacional interna para promover el apoyo de los trabajadores, amigos y compañeros de trabajo de su papá en esta noble causa.

Para quienes no participan de Teletón ésta puede estar relativamente lejana y quizás ni imaginan el impresionante trabajo de sus médicos, ni lo importante que resulta para muchas familias que sus hijos se atiendan ahí.

Sin embargo, para nosotros, padres de un paciente Teletón, ésta ha sido sumamente importante en los avances de nuestro hijo. No solo le ha permitido a Agustín contar con un tremendo equipo médico, sino que además nos ha ayudado a nosotros como padres a entender estas enfermedades como quizás nunca lo habíamos hecho. Hoy, gracias a la dolorosa condición de Agustín, vemos la vida de una manera distinta y podemos tratar a estas personas con más humildad y más corazón.

Aún no se conocen los aportes, pero les hacemos un llamado para que apoyen esta campaña, especialmente difícil en estos momentos de crisis económicas para muchas familias. Las necesidades de Teletón son interminables, así como su listado de pacientes que acuden a ella.


POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " o escríbenos a nuestro email mepd69@gmail.coom --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: