miércoles, 12 de noviembre de 2008

Agustín está bastante mejor hoy

Cuando llegamos Agustín dormía placidamente, saturando al 100%, con poco ruido en su pechito y con una notable mejoría que probablemente nos debería ratificar la radiografía que hace unos minutos le sacaron.

Pasó buena noche, con algo de fiebre pero no lo suficiente como para preocuparse. Las secreciones y el ruido en su pecho también han disminuido notablemente, lo que seguramente demuestra el resultado efectivo de las sucesivas sesiones de kinesiología respiratoria. Está un poco más flaco, pero tan lindo como siempre.

Los médicos están sorprendidos de su mejoría. De seguir así las cosas creemos que van a empezar a pensar en un alta, lo que claramente nos deja tranquilos por un lado y preocupados por otro, ya que las bronconeumonias en Agustín serán muy frecuentes, tal como nos lo advirtieron al nacer. Esta no es la primera, quizás la cuarta. Eso sí, es la segunda vez que nos asusta tanto, debiendo enfrentar la posibilidad de que nos abandone para siempre.

Gracias a todos nuevamente por sus mensajes de aliento, por sus oraciones y por sus constante preocupación por nuestro hijo y por nosotros.

Tan pronto tengamos nuevas noticias les haremos saber.

Saludos,

Agustín, Francisca y Matías

6 comentarios:

  1. CADA MONENTO QUE PASA ROGAMOS POR TENER A NUESTRO VECINITO POR ACA, ESPERAMOS Y CONFAMOS EN DIOS, DE SU MEJORIA. UN FUERTE ABRAZO DE LOS VECINOS QUE LOS ESTIMAN Y QUIEREN.
    JULIO Y MARIA VERONICA
    Y NIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tanto saber que Agustin esta mucho mejor. Un abrazo a los tres y seguiremos rezando para que cada dia este mejor.
    Claudia Matiz

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque he seguido por medio de su página la evolución de Agustín desde hace tiempo, no soy bueno para escribir, pero esta última semana ha sido muy complicada, por eso me atrevo a dejarles este comentario, Fran sí que es un gran hijo Agustín, hermoso y luchador, he orado por su mejoría y espero puedan poder ,mimarlo en casa luego, mucha fuerza y un abrazo a los Pizarro Landea.

    Rodolfo Durán rfduranr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que Agustin este mucho mejor, desde que nacio ha estado en mis oraciones, a lo mejor no nos conocemos de palabras pero de vista si, y este caso me ha tocado muy a fondo y ya se me hizo familiar poder saber del bebe,pidiendo siempre a Dios que a ustedes le de la fuerza y fortaleza para seguir adelante como lo mejores padres que sin duda son, y que Dios cada dia demuestre su amor hacia Agustin y hacia ustedes.
    Muchas Bendiciones

    Joselyn Herrera

    ResponderEliminar
  5. Ese es mi niño!!!!! Tan luchador....
    Ya te vendras pronto a tu casita...te la tendremos calientita para cuando llegues!!!
    Tus tios y Primo
    Daniel Maca y Danielito

    ResponderEliminar
  6. Me emociona mucho saber lo fuerte que han sido y lo hermoso que es que estén unidos.
    Quiero decirles que Agustín es un bebé maravilloso y muy afortunado de tenerlos como padres, por el amor y la dedicación que le entegan día a día.
    Les envío bendiciones a los tres y quiero que sepan que siempre los llevo en mi mente y en mi corazón.
    Rocío Urqueta.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: