lunes, 4 de agosto de 2008

&/$%(/)()&$! reflujo

Definitivamente, el reflujo va de mal en peor!

Cada vez que damos de comer a Agustín, casi de inmediato empieza el reflujo a través de la nariz, lo que nos obliga a aspirarlo continuamente. Esto, creemos, frena un poco los avances fonoaudiológicos, ya que él debe estar continuamente defendiendose de sus secresiones y las molestias propias al respirar al tener leche fluyendo por la garganta, la nariz y la boca, leche que ha entrado por la sonda al estomago y no por la boca.

Asi es que el viaje cancelado a Santiago debió ser reprogramado, el miércoles viajamos a una nueva maratón de médicos, en la que nuestro fin principal es la radiografía al estómago/esófago/duodeno (eed) que sirve principalmente para medir el reflujo. Dependiendo del resultado del eed Agustín podría ser sometido nuevamente a operación antireflujo, las que según hemos investigado fallan en un 15% de los casos......nuevamente estamos del lado equivocado de la curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: