viernes, 15 de agosto de 2008

Aun en la Clinica

Nuestro angelito se ha portado como un rey, lamentablemente sus cortos circuitos en la cabecita no nos han permitido irnos de vuelta a la casa.

Hasta antes de ayer el alta era para el viernes 15, pero como a las 21:30 tuvo una convulsión de más de 5 minutos que nos dejó helados, pasaban los minutos y Agustín dormía mientras convulsionaba con la impotencia de no poder hacer nada para que volviera a un estado "normal".

Hemos pasado la última noche con él, porque lo trasladaron a intermedios, y dentro de lo que estipula pasar a intermedios es que Agustín o cualquier paciente no puede quedar solo en la pieza, siempre debe haber un familiar, las 24 horas.

Estas noches no han estado nada buenas porque sus secreciones le impiden tranquilizarse y dormir, lo aspiramos constantemente y en cosa de segundos vuelve a hacer un gallinero.
Esperamos puedan de una vez darle la dosis que necesita de anticonvulsivantes para poder irnos.

Hace una par de días recibimos una noticia que quizás resulte obvia, pero la verdad es que nosotros casi nos morimos cuando los doctores nos hablaron del tema asumiendo que sabíamos; el hecho que Agustín no trague, convulsione permanentemente, sea hiper secretor, mas el daño severo que tiene a nivel neuronal, el pronóstico de vida de nuestro angelito no es nada alentador, solo queda darle la mejor calidad de vida, seguir adorándolo, estimulándolo y hacer que se sienta el niño más querido de esta tierra y dejar que solo Dios decida.

Por nuestra parte solo queremos que Agustín no lo pase mas mal en clínicas, entubado, con pitidos de maquinas, el quiere el calor de su casa, los cariños de todo el mundo....se nota y se siente;
solo queremos irnos a la casa porque esa será su mayor y mejor cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: