lunes, 11 de agosto de 2008

NUEVAMENTE CONVULCIONÓ

Estábamos felices porque todo iba viento en popa con Agustín, la bronconeumonia estaba siendo tratada, la anemia estaba controlada, pero en la noche apareció la temida CONVULSIÓN, igual no estábamos tan seguros qué tan fuerte había sido y como se había manifestado, porque las enfermeras nos dijeron distintas cosas a mi y a Matías, por lo que manifestamos nuestra duda y optaron por hacerle un electro para ver como está su actividad convulsiva.

Pasaron 30 minutos, yo le hacía cariños hasta que comenzó el show nuevamente...Agustín estaba convulsionando. Ya no hay dudas, los examenes se harán igual para ver si le suben el anticonvulsivante, ya que los niveles de estos están bajos, por lo que no habría problema en subírselos.

POBRE ANGELITO!, NO SALE DE UNA Y YA ESTA EN OTRA ,PERO SIEMPRE COMO EL LUCHADOR QUE ES SALE CON MAS FUERZAS...OBVIAMENTE PARA COMÉRSELO NO?

Ahora duerme plácido después de una dosis de diazepan , con mamá a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: