sábado, 9 de agosto de 2008

Sin ser malas, no tan buenas noticias


Hoy las noticias, sin ser malas necesariamente, no son tan alentadoras como ayer. Al llegar a la clínica nos informaron de una anemia que ha obligado a hacerle transfusión sanguínea. La anemia se habría producido por sangramiento propio de la operación y probablemente por las variadas muestras sanguíneas que le han tomado.

Además, las placas de rayos x han mostrado secreciones en los pulmones, lo que hacen creer que tuvo algún evento aspirativo producto del reflujo. Creemos que este evento aspirativo se produjo estando en la clínica, ya que por nuestra parte le monitoreamos constantemente el ruido de sus pulmones y nunca detectamos nada. En todo caso, esto es algo que podía producirse por la imposibilidad de tragar y por el reflujo.

En vista de lo anterior, hoy es muy poco probable que le retiren hoy la ventilación artificial; también le agregarán relajantes musculares para evitar mayor espasticidad, con el consiguiente riesgo de dañar esta nueva operación.

A partir de este momento le empezarán a dar leche como suplemento al suero y lo irán despertando poco a poco.

Estas noticias de hoy nos han desanimado bastante, creíamos que todo iba muy bien, no era tan así.


POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: