viernes, 12 de febrero de 2010

Yupi, por fin soy independiente!!!

Hola, soy Trinidad. Les escribo para contarles una buena noticia que tiene muy felices a mis padres.

La buena noticia es que anoche dormí en mi pieza, en mi cuna nueva, no en la pieza de mis papás!!! Por fin soy independiente, ya no tengo que esperar a que mis papás decidan acostarse… hasta puedo escuchar mi propia música!, gracias al gentil auspicio de mi hermano Agustín que me prestó un móvil musical espectacular que además tiene estrellitas; según me contó, se lo regaló si madrina….que madrina tan buena onda, aunque no me quejo de la mía, es top también.

Hubieran visto a mis papás, entraban continuamente a verme para saber si dormía bien, estaban preocupados de si me había desabrigado y estaba fría, si estaba cómoda, en fin, puras tonterías. Yo dormía feliz,…..hasta que se me acabó la música y tuve que pegar el grito para reclamar por una nueva tanda.

Esta mañana, no alcancé a abrir un ojo y me encontré con mi papa mirándome, como si fuera un bicho raro, que falta de respeto. Lo bueno fue que me tenía mi lechita lista, así que me levantó y me llevó a la cama con mi mamá para tomarla juntas.

Yupi, por fin soy independiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: