sábado, 27 de febrero de 2010

Para nuestros amigos fuera de Chile...

...les cuento que estamos bien, sin novedades que lamentar.

El terremoto que nos afectó anoche, a eso de las 3:42 am, no fue tan fuerte en La Serena como lo fue al sur. Se sintió fuerte y muy largo, algo así como 2 minutos o más. El susto no fue menor.

Mi primera reacción, como siempre, fue tomar el teléfono y llamar a mi hermana Macarena, ya que su casa es vieja, de adobe, pero ya durante el terremoto las líneas móviles colapsaron. Afortunadamente, ella reaccionó de la misma forma y nos llamó por red fija, dejándonos tranquilos que nada les había pasado, solo un buen susto.

La preocupación fue tratar de saber que podría haber pasado al sur, en Santiago, cosa que parecía imposible pues no había comunicación móvil. Para más remate, minutos después se cortó la luz y con ella los teléfonos fijos inalámbricos.

Recién como a las 4:30 supimos por nuestro vecino, que por su carácter de empleado gubernamental debió salir a la intendencia regional, que podría haber un terremoto, que al parecer habría escuchado que en Valparaíso.

Finalmente logramos comunicarnos con alguien cerca de las 6am. Nuestras familias bien, todos; uno que otro daño material, pero nada grave que lamentar.

Ya son las 13:30 y las noticias solo muestran desastres! Les recomiendo leer en:
www.emol.cl
www.latercera.cl

Saludos a todos de los Pizarro Landea

1 comentario:

  1. Matias, HOLA!!!!!! Me alegro de que esten bien!!1
    No tenía ni idea de lo que les estaba pasando con Agustin,en lo que yo les pueda ayudar con todo micorazón!!!!!!!! Si llegas a necesitar ilustraciones para ayudar en la enseñanza de Agustin con mucho gusto yo se las hago y se las envio listas para imprimir. Te las ofrezco porque tengo una amiga que tiene una hijita ya de 15 años con lo mismo de Agustin y yo le hacía ilustraciones de muchas cosas para enseñarle al la gordita.
    Además cuenta desde ya con mis oraciones y mis misas diarias por todos ustedes, no te olvides que tienes al Jesusito y a la Virgencita al lado!
    Estan absolutamente divinos tus dos bebes!! Te mando un abracito con mucha fortaleza y mucha alegria sobretodo por ese bebito que es un regalito de Nuestro Señor para usedes tres!!!
    Aqui tienes la amiga y el apoyo para lo que sea. No conozco a Francisca pero dale por favor otro abrazo de mi parte!
    Un beso!
    Dani
    PD: Mi mail es hechodecolor@gmail.com

    Daniela Diaz, Colombia

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: