domingo, 14 de febrero de 2010

Con los pies en remojo!!!

Hoy, aprovechando el lindo día y el calor, sacamos a Agustín a tomar sol y “a poner los pies en remojo”. Le encanta!!! Los últimos días han sido bastante buenos, en general, con “pocas” secreciones, sin fiebre, ni síntomas raros.

Digo “pocas” porque no son el volumen excesivo de días de infecciones del tipo bronquitis o similares. De todos modos se requiere aspirarlo muchas veces al día, que calculo en alrededor de 30, a lo menos.

Afortunadamente este último mes ha sido bastante bueno para él, con pocos altibajos, lo que ha contribuido a salir de su última novedad de principios de enero, cuando preocupados por una notoria y gran inflamación de sus ganglios del cuello, tuvimos que llamar al médico para que lo revisara. El doctor pidió que se le hicieran nuevos exámenes de sangre, los que finalmente confirmaron el diagnóstico: mononucleósis. Específicamente, el virus de Epstein Barr. Nada grave pero molesto igual, con un proceso de mejoría de aproximadamente 40 días, de ahí que aún tenga notablemente inflamados los ganglios.


A pesar de todo esto, Agustín sigue avanzando y mostrándonos sus avances, ojalá pronto podamos dejar de depender de la máquina de aspiración, de la hospitalización y de tantos remedios.


Estas son algunas fotos de los 30 minutos al aire libre de hoy:

2 comentarios:

  1. Se nota que fu un rico dia de sol, y en familia más aun. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Agustin me hace acordar mucho al caso de nuestro hijo, y tienen muchas cosas parecidas. te dejo mi mail. julymendez1980@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: