sábado, 29 de agosto de 2009

Saliendo de una Neumonia y mas lindo que nunca!

El viernes pasado Agustín mostraba los primeros síntomas de resfrío, que fueron aumentando con las horas, terminando en neumonía, gracias a Dios atinamos rápido y comenzamos el tratamiento de antibióticos pues sus pulmones ya estaban infectados, hoy después de una semana podemos decir que el angelito está casi bien.

Al parecer este antibiótico le cayó mal a la guata por lo que esta semana estuvo muy llorón e irritable, MANIPULADOR como nunca.

Está tan divertido que sabe perfectamente cuando alguien sube la escalera y pobre del que no pase a su pieza, cobra peaje por cada subida y bajada de escalera, sobre todo subida...PARA COMERSELO!!

Agustín esta lindo, grande y muy expresivo, aun no se ríe, pero por Dios que se da a entender, conocemos cada queja, la por nada y la por algo, sus llantos con pena y sus llantos sin ganas; esta rico, grande, recién cortado de pelo (vino peluquero a la casa) que tal el rotito???

Abajo unas fotitos para que vean lo grande y guapo que esta el rey de la casa.



6 comentarios:

  1. felicitaciones por fin más sanito y harmoso seguro,besotes en esos cachetotes, desde argentina mamáy facu

    ResponderEliminar
  2. que bueno que tenemos noticias de uds.respecto a su neumonia,con el tiempo las mamás conocemos tanto a nuestros hijos que como tú bien dices ATINAMOS altiro,y que bueno que ya está bién y se le vé delicioso y se nota de lejos que es el regalón de la casa,que lindo leer como te expresas de tú niño ,la chochera es grande en estos papás.ahhhhhhhh y fotos de la Trini dentro de su mamá ¿cuándo????????besitos para Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Hermoasa las fotos y se ve que es un niño feliz.
    Seguro que va a seguir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me alegra que tu campeon este mejor de la neumonia .esta hermoso en todas las fotitos un verdadero galan, un beso silvia de niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que logro capear tanta enfermedad, esta lindo y grande, yo tengo a mi Pepi de 5 años, con el cerebelo pequeñito, es una flaca linda, regalona y exigente.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Aqui estuvieron Sergio y Fabi y nos contaron de la llegada de la Trini!! que bueno, por experiencia les digo que sera una maravilla para ustedes y para Agustin!! la vida les cambiara y todo sera en beneficio de ustedes como familia!! No saben lo feliz que me puse!!
    Un abrazo, las fotos estan hermosas ada dia mas lindo y ustedes se ve radientes!! Yo tambien tuve otra guagua y los hermanos son lo mejor que les puede pasar a los chiquitos que tiene alguna dificultad!! Un saludito de 18 de septiembre desde Colombia... y como se que aqui tiene raices, pues cuendo vengan aqui los esperamos!
    Monica
    mopinzon@yahoo.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: