Ya han pasado muchos días desde la última entrada y a estas alturas todos los “novatos” de ABR deben estar casi terminando su visita a Argentina. No resultó fácil tomar la decisión, pero con el pasar de los días hemos podido comprobar que fue acertada.
El “enclaustramiento” recetado por los médicos resultó todo un éxito; Agustín ha pasado un muy buen mes de julio y hoy completamos 5 semanas de buena salud, sin neumonías, neumonitis o bronconeumonías y lo mejor de todo es que se ha podido descontaminar de la amplia gama de antibióticos.
Esta semana estuvimos en Santiago para controles médicos y ecografía, también para reunirnos con nuestros abogados y discutir los avances del caso. El embarazo de la Fran va viento en popa. La Trini ya pesa 1,1 kilos, mide 38 centímetros y es muy inquieta. El parto, por ahora, está programado para la 39ava semana, es decir para alrededor del 15 de octubre.
Felicidades, que bueno leer que Agustin esta mejor que siga asi o aun mejor, que alegria lo de Trini esta grandisima, a mi me quedan 2 semanas para la cesarea y este niñito ya pesa 3 Kilos 100 gramos, espero que todo les siga saliendo bien, y no desanimen que si Dios quiere estaremos todos reunidos en Abril de 2010 en ABR CHILE. Muchos abrazos.
ResponderEliminarhola, me alegro que tu bebe ste bien, con patricio tambien hicimos lo mismo aislados ,evitamos las enfermedades respiratorias, me antere que van a tener abr en chile ,que suerte, besos silvia de niños especiales ayudemoslos
ResponderEliminarFelicidades!!! Me alegra mucho que Agustín este bien y su hermanita este creciendo cada día más, que sigan tan bien como hasta ahora :)
ResponderEliminarfelicidades,por estas dos buenas noticias,hace un tiempo los sigo y he leido todo acerca de Agustin me parece una historia de vida absolutamente increible y cada vez que puedo los veo a ver si escriben algo y por fin sè algo de uds.cariños al precioso Agustin
ResponderEliminarhola pase por tu blog y es hermoso agustin me encanto conocerlos, besitosss
ResponderEliminarhola ¿donde están?no han publicado nada ,muestren fotos de Agustin,y de la Trini para ver como va creciendo dentro de su mamá....
ResponderEliminarSupe lo vivido por ustedes por una amiga que tenemos en común, además que al conocer la historia me impacto mucho por que mi médico es el Doctor Baladrón.
ResponderEliminarComo Madre de tres hijos comprendo el dolor de no poder ver crecer en forma normal a un hijo y por sobre todo tener la angustia que ustedes describen de no saber que le pasa, si le duele algo o le falta algo.
Doble pena me da porque conozco muy bien al Doctor y lo comprometido que es con sus pacientes, por lo menos así ha sido conmigo y con varias amigas que se atienden con él.
Yo se que es fácil opinar cuando uno no es el afectado pero creo en lo profundo de mi corazón que el Doctor jamás pensó en poner en riesgo a nadie.
Lamentablemente la decisión de un médico no es lo mismo que la de otro profesional, donde se pone en juego la vida de una o más personas.
Yo se que estuvo afectado por lo sucedido, mi Padre fue médico y lloraba junto con la familia cuando le sucedía algo al paciente, pero también se que muchas veces estas cosas pasan y aun que uno quiera buscar responsables y culpar a alguien por lo ocurrido y que paguen para que no vuelvan a cometer el mismo error, en algunos casos no es la manera de “vengar” lo sucedido.
No conozco los pormenores del caso y mucho menos lo ocurrido en detalle y yo estoy segura de que si me hubiera ocurrido a mi, también trataría de buscar responsables, pero el Doctor no es un aparecido y mucho menos alguien que le ha pasado esto otras veces, no quiero disculparlo pero me duele pensar, por el cariño y respeto profesional que le tengo, que este involucrado en tan espantosa situación.
Voy a rezar para que todo se resuelva de la mejor manera posible, que ustedes encuentren la paz que buscan, que Agustín este estable para que pueda disfrutar junta a la nueva hermanita que esta por llegar y por el Doctor, por que estoy segura que tampoco lo esta pasando bien.
Un abrazo.