sábado, 19 de julio de 2008

Lan Chile responde

Ayer nos llamaron de Lan Chile para informarnos que han recibido nuestro reclamo y que tomarán acciones al respecto.

Marcela Sánchez, Ejecutiva de Servicio al Cliente, marcela.sanchez@lan.com, teléfono 5656864, Santiago, muy impresionada por lo descrito en nuestra carta, me indicó que la Gerencia de Servicio al Cliente pronto nos entregará una respuesta formal, que varios de los puntos indicados eran bastante "novedosos", que informarían a Lan.com para que permitan a los discapacitados chequearse en la fila 1 y que tomarán las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita.

Lamentablemente estos reclamos no siempre les llegan, muchas personas no se toman la molestia de presentarlos formalmente, de dejarlos por escrito.

Además, nos informaron de la definición de lo que el personal de tierra denominó "personalidades", entre las cuales se consideran los diputados, senadores, ministros y probablemente subsecretarios, lo cual supongo por cuanto una vez viajó en primera fila el Subsecretario de Interior, Felipe Harboe. También, en nuestro viaje fallido del domingo anterior, viajó con nosotros en primera fila el Obispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, quien de paso bendijo a Agustín y un rosario que acabábamos de comprar.

A modo de atención por lo sucedido y por el mal rato, me ofrecieron abonar a mi estado de cuenta 10.000 kilómetros, a lo cual le manifesté no estar interesado, ya que lo que menos me interesa es sacar ventaja de una situación que me causó tanta molestia y que me parece del todo irregular. Creo que cuando una reclama justamente no debe hacerlo con el ánimo de obtener algún beneficio, siempre que nos hemos visto en la necesidad de reclamar lo hacemos así y siempre esto nos ha traído mejores resultados.

No se que harán en Lan, solo espero que este caso les sirva de experiencia para evitar malos ratos a padres de familia y a discapacitados. Dijeron que pronto nos contarían sobre las acciones tomadas, ya veremos que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: