sábado, 31 de octubre de 2009

Los hermanitos empiezan a conocerse

Una de las grandes interrogantes que teníamos era la reacción que Agustín tendría a la llegada de su hermanita. Con el pasar de los días hemos podido ir descubriendo que Agustín se tranquiliza con ella y viceversa.
Los hemos puesto a dormir juntos, en diferentes momentos; la Trini se relaja cuando se le pone junto a Agustín, mientras que él no se pone nervioso con ella, como normalmente le pasa con otros niños.
Sus papás babosos no nos podemos aguantar las ganas de tomar unas fotos.






7 comentarios:

  1. hola,que bueno encontrarlos de nuevo hace tiempo los sigo y les perdi la pista cuando la Trini estaba por nacer(los buscaba por el blog de MT,no se porque ahora no aparecen)ahora rebisando otros blog dí con uds. primero felicidades por la niña encantadora que trajeron al mundo,es divina,las fotos de Agustin de conejito es espectacular,y las fotos de hoy estos hermanitos complices,y llenos de amor esta fenomenal,un abrazo a la distancia a esta linda familia,Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Qué imágenes más tiernas han podido sacar de sus dos tesoros!!! :D

    Están exquisitos, bellos.. lindo verlos juntos!

    Felicidades Familia...


    Lissette G.

    ResponderEliminar
  3. felicidades familia son los dos encantadores,un principe y una princesa, besos silvia del blog niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosuras, me encanto el conejito, el recibimiento precioso, son una Familia hermosa, FELICIDADES nuevamente por estos hermosos hijitos, me han alegrado el comienzo de semana, las fotos estas espectaculares, gracias por compartilas.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  5. Hoy le doy gracias a Dios por haber llegado a su blog, quiero conocerlos, voy a leer poco a poco su blog.

    Con todo mi amor quiero seguir la historia de Agustin y de Trini.

    Yo me presento: mi nombre es Georgina naci en Mexico, soy mama de una adolescente de 15 años DARINKA y de un bebe precioso de 20 meses, su nombre es NICOLAS, el esta diagnosticado dentro del espectro autista.

    Y mi corazon de madre aveces se siente muy enojado por que aqui en Canada me obligaron a esperarme hasta la semana 41 y 3 dias de mi embarazo para practicarme una cesarea (nunca hubo la dilatacion suficiente), con el pretexto de que no habia quirofanos disponibles. Y aveces pienso que esa es la razon del autismo de mi Nicolas, pienso muchas cosas, muchas dudas.

    Pero lo que si es cierto es que al dia de hoy estoy feliz con mi hijo, el le ha dado el verdadero valor a mi vida, yo lo amo muchisimo y el es mi proyecto de vida.

    Yo tambien soy catolica y le doy gracias a Dios el dia de hoy por haberme permitido llegar a su blog, estoy enamorada de la historia de Agustin, de su carita tierna, de sus ojos de cielo donde se puede mirar a Dios, es un angel, esta bellisimo.

    Hoy por la noche cuando mi bebe duerma, leere todas sus entradas, me siento feliz por haberlos encontrado en el blog.

    Ustedes como padres de ese angelito al ver la ardua labor que realizan con Agustin, me dan toda la fe necesaria y la fuerza para seguir adelante con mi hijo.

    Con cariño, desde Montreal Canada.

    Georgina y mi pequeñito Nicolas.

    gina.barragan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la hermosa familia, bienvenida a Trini!!!...seguro ambos se pasan buenas ondas para estar tranquilitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, que bueno que volvieron, estan hermosas las fotos y que lindos se ven juntos los hemanitos, cariños.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: