Solo faltan unas pocas horas, los nervios se incrementan por mi parte, mientras la Trini sigue muy cómoda en la panza de su mamá, quien a pesar de sentirse muy bien ya no quiere más con el peso, la hinchazón y las ganas de ver a su hija.
Si todo sigue según lo planeado, mañana a las 9:30 am deberíamos estar fuera de pabellón en la habitación de la clínica con nuestra pequeña hija Trinidad Pizarro Landea, una nueva princesita para nuestra casa.
Así que a todos quienes nos quieran acompañar un momento en estos días post parto en la clínica serán absolutamente bienvenidos, esperamos esta vez poder gozar de un momento de enorme alegría con todos nuestros amigos, familiares, colegas, compañeros de trabajo, etc.
Agustín, afortunadamente, muy bien acompañado por su tía Francisca, ha estado muy bien afortunadamente y no nos ha dado ninguna preocupación, que a la distancia resulta muy difícil. Lo echo de menos como loco, me hacen falta sus llantos, estar con él en brazos y abrazarlo en mis brazos.
Hasta mañana con las buenas nuevas y ojala muchas fotos!!!
-
MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y PARA LA TRINI EN SU LLEGADA A ESTE MUNDO!!!! ESO SI ESPERAMOS MUCHAS FOTOSSSS,SALUDOS DESDE COSTARICA
ResponderEliminarhola, espero que todo salga perfecto,que trini llegue cargada de bendicioes para toda su flia, un besito a agus,silvia
ResponderEliminarSólo quiero que sepan que desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, bienvenida a la princesita!!!!Y muchos besos a su hermoso hermano mayor :)
ResponderEliminarFelicitaciones por la llegada de la princesa a la familia, un beso a Agustín seguro disfrutara mucho a su hermanita, que bueno que esta súper bien, un gran abrazo.
ResponderEliminarmuchas felicidades primos, les deaseamos lo mejor. los queremos mucho.
ResponderEliminartus primos pato y padua