martes, 13 de octubre de 2009

Hoy nació nuestra querida y esperada hija Trinidad. Salió al aire a las 9:30am, midió 49,5cms, pesó 3 kilos 90 gramos, su cabecita midió 34,5cms. Está muy bien, muy sana y rozagante, al igual que su mamá.

Fue un momento muy tenso, principalmente por los nervios que traíamos desde la casa. En todo caso, a medida que pasó el tiempo nos fuimos tranquilizando, especialmente luego de ver que todo transcurría normalmente.

Cuando finalmente salió del vientre mostró inmediatamente su vitalidad. Lloró inmediatamente, casi sin la necesidad de la estimulación normal, mientras agitaba fuertemente sus brazos y piernas. Nuestra tranquilidad fue casi infinita al verla sana, viva, bien.

La Fran está muy bien hasta el momento, ya le dio pechuga 2 veces, la Trini parece desenfrenada para comer, algo que es un muy buen indicio.

A quien se parece? Aún no lo tengo muy claro, no fue como cuando nació Agustín que en forma inmediatamente nos dimos cuenta de su parecido conmigo. Por lo pronto, tiene un “aire” a Josefina Pizarro, la hija de mi hermano y ya está mostrando su personalidad, le molesta que la saquen de los brazos o que la dejen

Estamos en la Clínica Santa María, Santiago, habitación 517. Más tarde nos cambiarán a una habitación mejor y más grande donde podremos no solo estar más cómodos, también tendremos más espacio para recibir a nuestros familiares y amigos, los esperamos.

Saludos a todos, muchas gracias por sus mensajes.

Acá van algunas fotos, ya pondremos más.






16 comentarios:

  1. Felicidades!!! es Hermosa... espero llegue luego a La Serena para conocerla!!! es una bendición de Dios!!! Lilian Castillo P.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!1 No tengo idea a quien se parece, pero defintivamente se ve preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo bien grande para los cuatro!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones es una beba hermosisima, un beso para ella y los flamantes papas yotro para el hermoso de la casa agustin un verdadero principe,que esta princesa llene de amor sus corazones junto con agus,silvia de niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA TRINI, ESTA BELLA LA BEBE DAN GANAS DE DARLE MUCHOS BESITOS, UN ABRAZO PARA LA MAMI,ESO SI ESPERAMOS MAS FOTOS!!!! AHH FELICIDADES PAPAS!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA TRINI, ESTA BELLA LA BEBE DAN GANAS DE DARLE MUCHOS BESITOS, UN ABRAZO PARA LA MAMI,ESO SI ESPERAMOS MAS FOTOS!!!! AHH FELICIDADES PAPAS!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!! Hermosa niña! Felicidades a los papis y al hermanito!!! Linda familia!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigos, que sea una niña muy feliz junto a su familia. Que Dios les bendiga con Trinidad y Agustín.
    Mabel ( Mamá de Florencia )

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. Su niña esta preciosa.
    Saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la llegada de trinidad, un abrazo enorme….es una niña hermosa, nuestros cariños para los cuatro.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la nena, y ahora Agustin es un gran hermano mayor, me imagino la emocion, nosotros la sentimos igual hace 18 meses cuando nacio Daniela la hermanita menor de mi Enmanuel, los hermanos son un gran regalo para nuestros niños especiales, aparte de brindarles compañia y amo, le brindan estimulos a cada momento que comparten. Felicidades a por la nueva integrante de la familia!!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la Trini, los felicito a ambos y me alegra mucho saber que esta sanita. Espero que pronto puedan estar en casa con ella y Agustin, y ojala poder visitarlos pronto en Chile. Un abrazo enorme, Pepa Artal

    ResponderEliminar
  12. que hermosa es trini y me imagino el miedo con todo lo que han pasado, felicitaciones y a disfrutar de esa hermosura que sera una gran estimulación en unos meses para agus, besossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa princesa!! será una gran hermana para Agustín! esperemos no se ponga celosito, y que pronto puedan estar reunidos en la casita...

    Bendiciones..

    Lissette

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!! me alegro que estén bien y felices, cariños para todos , un abrazo para Fran y besitos para Trini y Agustín.

    ResponderEliminar
  15. Muchas FELICIDADES!!! es hermosa la princesa, que bueno que esten todos bien, a disfrutar a concho con estos dos hijos hermosos que tienen.
    Un abrazo.
    Irene

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDAAAA!!!!, MUCHOS BESITOS PARA ELLA, ABRAZOS PARA LOS ORGULLOSOS PAPIS, OJO QUE AHORA VIENE LO BUENO, EN MI CASO EL DIEGO YA CUMPLE 2 MESES... Y ESTAMOS FELICES...

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: