domingo, 1 de febrero de 2009

ABR Advanced Biomechanical Rehabilitation

ABR es el único método de rehabilitación basado en la biomecánica que proporciona una recuperación de la estructura músculo-esquelética y funciones motoras.
hacercomunidad.org Discapacidad jueves 11 de octubre de 2007

3 comentarios:

  1. Para que todo sea un poco más real. Nosotros conocemos a Sergio Balzano, el es un papá muy motivado y participativo, siempre comparte los avances de su hijo y le ha ido fantastico. El niño de las fotos del reportaje es Gewain, recientemente Kenia publicó su historia en su blog. Kenia tuvo el honor de conocer a la mamá de Gawain, asi que es otra historia que se hace realidad.

    Ahora comenzaron ABR varias mamás blogueras (Kenia de 'Diario con mi hija', Alejandra de 'Creciendo con Salvi', Mabel mamá de Florencia) además de los que ya llevan más de 6 meses (Naranjito, Bruno). Para que vean que no soy yo la única fanática ni la única que ha tenido resultados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy agotada emosionalmente esta mañana...yo no había navegado mucho...y ahora veo que no estoy sola en mi peregrinar buscando esa luz de esperanza para mi hermoso bebe. Mi angelito ya tiene 11 años..despues de sobrevivir a 2 septisemias y tantas enfermedades respiratorias que creo que ya pasaron las 20...aquí sigue luchando...y claro...uno no puede ser menos que él...si te enseña a luchar...te enseña a valorar.
    Este método me dejó con una nueva ilusion de poder ver a mi bebé con un poco mas de control en su pobre cuerpito..él..no pudo ni sujetar su cabeza nunca..sólo espero que esta vez no sea otro engaño..ya fuimos victimas de una estafa y yo quedé con mucho temor...nosotros son tenemos muchos recursos..por lo tanto..siempre he sentido una gran desventaja de poder hacer todo lo necesario para su cuidado..y eso..te amarga mucho..no tener un hijo especial..que es un regalo divino...si no..que no tener mas recursos para él.
    Somos de la comunca de La Florida..mi hijo se llama José Antonio..pepito y yo..Tania.
    Mi email es tabana29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola es cierto que pueden enviarde forma gratuita el dvd de ABR . por favor desearía tenerlo mi correo es stella_maris_bresciani@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: