viernes, 27 de febrero de 2009

VOLANTES DE CIUDAD ACCESIBLE

Hace un tiempo llegué a la página de CIUDAD ACCESIBLE a través de los blogs de mamá terapeuta y papá terapeuta. Visitando esta página descubrí que ellos tienen unos volantes para dejar en las ventanillas de los autos de quienes se estacionan en los pocos estacionamientos disponibles para personas discapacitadas.

En lo personal, me molesta profundamente ver como estos estacionamientos son mayoritariamente usados por autos sin la Cruz de Malta por parte de personas que aparentemente no tienen limitación alguna o por quienes no trasladan a alguna persona con discapacidades. Por otro lado, nunca he estacionado en un estacionamiento reservado, salvo cuando hemos estado con Agustín; si bien el auto de la Fran tiene la Cruz de Malta, nunca estacionamos donde no nos corresponde si no estamos con nuestro hijo que sí es discapacitado y que sí tiene la credencial que lo acredita como tal.

Ciudad Accesible lleva algunos años distribuyendo 40.000 volantes para quienes se interesan en "llamar la atención" o "molestar" a los abusadores y desubicados que usan los pocos estacionamientos para nuestros hijos(as) o parientes discapacitados. Por eso es que invito a quienes se interesen para que pidan que les envíen unos pocos volantes, o bien a que los impriman desde la web, y se los dejen en las ventanas a los abusadores que ocupan "nuestros" estacionamientos.

Nosotros ya recibimos algo así como 250 unidades que siempre llevamos en el auto y que, en la medida que podemos, los dejamos en las ventanas de los autos no acreditados o que no cuentan con el adhesivo de la Cruz de Malta.

Este es el volante del que les hablo:

1 comentario:

  1. muy buena idea, aqui en costarica no se respeta de a mucho esto,a veces para parquear el auto es un lio.mirare en el cenare si hay algun volante como este.bechitos a agustin.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: