domingo, 15 de junio de 2008

Sobre este blog

Quienes lean este blog y conozcan familias que hayan pasado por lo que estamos empezando a vivir les pedimos los inviten a visitar nuestro blog para así luego compartir nuestras experiencias.

Somos una familia católica y más allá de nuestra fe en que Agustín saldrá adelante, desde ya nos estamos preparando para que su enfermedad sea tratada oportuna y profesionalmente, para que sus limitaciones sean menores en un futuro, en definitiva para darle la mejor calidad de vida posible. Queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance y sea factible para él, por esto nuestro interés de compartir nuestra experiencia, sabemos que no somos los primeros ni seremos los últimos.

3 comentarios:

  1. Matias y Familia

    Les envío la mayor de las fuerzas en todo este proceso que no debe ser fácil pero realmente anima ver con la fuerza y convicción interna que llevan adelante con Agustin, que de paso es una hermosura!!

    Los felicito por usar las tecnologias gracias a la Internet de estar mas comunicados y tener la intencion de armar community junto a otras familias que hayan pasado por lo mismo. Gran iniciativa

    Muchos saludos desde Santiago

    Manuel Paredes Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Hola... yo estoy pasando por lo mismo que ustedes, mi hijo nació sin signos vitales por una negligencia médica, lo reanimaron durante 3 minutos y lo llevaron urgentemente a neonatologia oara aplicar una terapia de hipotermia, von la.finalidad de disminuir el daño neurológico.
    Actualmente mi hijo va a cumplir 6 meses, aparentemente se ve como un bebé normal que está cumpliendo, a un paso un poquito lento, pero logrando los hitos del.desarrollo de acuerdo a su edad.
    Quería hacerles una pregunta... he leido su historia desde el.comienzo y quisiera saber si a su hijo le aplicaron terapia de frio o de hipotermia durante las primeras horas.
    Le mando un abrazo grande y los felicito por ganar la.demanda a estos monstruos que parecen intocables,eso nos dá esperanza a nosotros que recién estamos.comenzando en este largo camino.
    Un abrazo grande y mucha luz para su gran tesoro.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: