domingo, 15 de junio de 2008

Sobre este blog

Quienes lean este blog y conozcan familias que hayan pasado por lo que estamos empezando a vivir les pedimos los inviten a visitar nuestro blog para así luego compartir nuestras experiencias.

Somos una familia católica y más allá de nuestra fe en que Agustín saldrá adelante, desde ya nos estamos preparando para que su enfermedad sea tratada oportuna y profesionalmente, para que sus limitaciones sean menores en un futuro, en definitiva para darle la mejor calidad de vida posible. Queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance y sea factible para él, por esto nuestro interés de compartir nuestra experiencia, sabemos que no somos los primeros ni seremos los últimos.

2 comentarios:

  1. Matias y Familia

    Les envío la mayor de las fuerzas en todo este proceso que no debe ser fácil pero realmente anima ver con la fuerza y convicción interna que llevan adelante con Agustin, que de paso es una hermosura!!

    Los felicito por usar las tecnologias gracias a la Internet de estar mas comunicados y tener la intencion de armar community junto a otras familias que hayan pasado por lo mismo. Gran iniciativa

    Muchos saludos desde Santiago

    Manuel Paredes Alvarez

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: