martes, 10 de junio de 2008

Balde de agua fría!!!

Nos acaban de entregar los resultados del último electroencefalograma hecho a Agustín por la Liga de la Epilepsia y la conclusión es muy poco alentadora; si bien es cierto que Agustín nació hace dos meses y medio, su edad es teóricamente equivalente a la de un feto de 36 semanas de gestación. Por otro lado, parece que será un niño altamente epiléptico, cosa que ya nos habían advertido previamente.

Esta noticia de hoy, aunque sin la interpretación del neurólogo aún, nos ha dejado muy desanimados, tristes y enrabiados. Esto no tendríamos porque estar viviéndolo, ojala que los culpables puedan dormir tranquilos, nosotros aún no lo logramos, nos desvelamos todas las noches viendo a nuestro hijo con sus constantes movimientos tipo convulsivos, con si dificultad para tragar por el exceso de secreción que acumula y por el desagrado de alimentarlo por una sonda maldita en lugar de hacerlo con mamadera (tetero o biberón).

Hoy nos faltan las palabras, nos apena mucho sentir lo que hoy sentimos, aún tenemos fé que Dios se acuerda de nosotros, de nuestro angelito Agustín, que día que pasa está más lindo que el anterior, pero hoy solo hemos sentido rabia e impotencia.


Buenas noches Mario, buenas noches Ana María, ojalá pasen buena noche.



POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: