Hoy nació nuestra querida y esperada hija Trinidad. Salió al aire a las 9:30am, midió 49,5cms, pesó 3 kilos 90 gramos, su cabecita midió 34,5cms. Está muy bien, muy sana y rozagante, al igual que su mamá.
Fue un momento muy tenso, principalmente por los nervios que traíamos desde la casa. En todo caso, a medida que pasó el tiempo nos fuimos tranquilizando, especialmente luego de ver que todo transcurría normalmente.
Cuando finalmente salió del vientre mostró inmediatamente su vitalidad. Lloró inmediatamente, casi sin la necesidad de la estimulación normal, mientras agitaba fuertemente sus brazos y piernas. Nuestra tranquilidad fue casi infinita al verla sana, viva, bien.
La Fran está muy bien hasta el momento, ya le dio pechuga 2 veces, la Trini parece desenfrenada para comer, algo que es un muy buen indicio.
A quien se parece? Aún no lo tengo muy claro, no fue como cuando nació Agustín que en forma inmediatamente nos dimos cuenta de su parecido conmigo. Por lo pronto, tiene un “aire” a Josefina Pizarro, la hija de mi hermano y ya está mostrando su personalidad, le molesta que la saquen de los brazos o que la dejen
Estamos en la Clínica Santa María, Santiago, habitación 517. Más tarde nos cambiarán a una habitación mejor y más grande donde podremos no solo estar más cómodos, también tendremos más espacio para recibir a nuestros familiares y amigos, los esperamos.
Saludos a todos, muchas gracias por sus mensajes.
Acá van algunas fotos, ya pondremos más.