domingo, 26 de abril de 2009

Nuestra segunda ecografía

El viernes pasado fuimos a la segunda ecografía con la esperanza de poder saber el sexo de nuestro segundo hijo(a). Lamentablemente, con las apenas 14 semanas de embarazo, deberemos esperar otras seis hasta la 20ava para una nueva ecografía.

En todo caso, todo está en perfecto orden; nuestro hijo(a) se mueve muchísimo, tiene gran vitalidad. La Fran también está bastante bien, en general se ha sentido bien, claro que nada que ver al maravilloso embarazo que tuvo con Agustín; en este aparecieron los mareos, las fatigas, mucho asco y uno que otro resfrío, pero nada que asuste o que no sea propio del embarazo.

En lo que a mí respecta, cada vez que íbamos a una ecografía de Agustín iba completamente muerto de susto. Me aterraba pensar que nos dijeran que sería down o que tenía algún problema congénito o cualquier cosa fuera de lo esperado. Esta vez la sensación fue completamente diferente y no fue realmente grata. Angustia, susto, miedo de volver a vivir lo que vivimos el año pasado me aterra y no dejo de pensarlo.

Tendremos tan mala suerte? Nos volverá a pasar nuevamente lo mismo? Nadie nos puede responder a estas preguntas, no hay respuesta, solo esperar 26 semanas más y ver que nuestro hijo(a) nazca bien y sin contratiempos….

Estas son las dos fotos de nuestro hijo(a).




3 comentarios:

  1. Quiero decir felicidades por las buenas ecografías, pero contigo y la Fran sintiendose mal, no puedo!

    Espero que la Fran se sienta mejor pronto, deberían quedar pocos días así y bueno, creo que los miedos no se irán fácilmente, pero espero que no te impidan disfrutar este embarazo. Las estadisticas debieran estar a su favor! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que gusto de concocerlos, y conocer a Agustin que tiene una carita de angel maravillosa!!!, me identificado tanto con su caso, por muchos aspectos, bueno mi hijo ya tiene 3 añitos con una PC mixta tambien pero moderada, tambien estoy embarazada ya tengo 4 meses y medio y te digo que el terro o el trauma de volver a vivir lo pasado con la experiencia de mi primer hijo es dificil de esconder o ignorar, son muchos los miedos y las desconfianzas de todo y de todos, solo me queda esperar en Dios que no permita que lo que nos paso se vuelva a repetir. Tambien estoy muy interesada en el tema de tu demanda ya que nosotros tambien hemos querido demandar pero no hemos sido bien orientados ni tampoco encontrado al profesional que realmente quiera dedicarle tiempo efectivo a una buena defensa, a pesar de que tenemos buenos antecedentes a nuestro favor, te pediria que ojala te puedas contactar a mi correo para saber algunos detalles mas sobre tu demanda, principalmente que profesionales estan a cargo, haber si quizas ellos me puedan ayudar. Si visitas mi blog podras conocer mas de nosotros...

    Espero tus comentarios, muchos besitos a Agustin, y animo hay mucho que esperar, nosostros estamos en ABR desde enero pero he empezado hace poquito con la tecnica debido a que me he sentido muy mal en el embarazo...

    bueno mas adelante los visito en su blog y les cuento mas...

    ResponderEliminar
  3. Ups! mi correo es c.catalan_jmarco@hotmail.com, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: