sábado, 18 de abril de 2009

La investigación avanza

Esta semana recibimos información de nuestros abogados respecto del avance del caso. Como saben, en nuestro blog solamente publicamos lo que podemos, lo que nuestros abogados nos permiten, así como lo que ya son hechos consumados y públicos.

Pues bien, lo que supimos es que ya se han decretado las primeras diligencias en la causa. La que me parece más importante de todas es que tanto el ginecólogo como la matrona fueron citados a declarar durante el próximo mes de mayo. Vamos a ver si el Doctor Mario Baladrón Baltierra es tan valiente ahora para reconocer ante la fiscalía los errores que cometió y las decisiones inadecuadas que tomó, del mismo modo como nos lo hizo saber a nosotros con posterioridad al nacimiento de Agustín. También veremos lo que dice la matrona, Ana María Vadulli Zelada, veremos si continúa con sus mentiras pero esta vez bajo juramento.

También se ha oficiado a la Clínica Tabancura para que entregue las respectivas fichas clínicas, algo que nosotros ya habíamos en forma privada pero que ahora serán solicitadas por la fiscalía bajo el marco de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: