domingo, 5 de abril de 2009

Más fotos

Estas fotos las tomé hoy cuando la Fran llegó de Santiago. En cuanto llegó se fue a ver a Agustín y se recostaron sobre la cama, él se relajó como si la hubiera esperado el fin de semana entero.




3 comentarios:

  1. Hola queridos papás de Agustin. Nosotros también tenemos a un angelito llamado Nerea que nació con paralisis cerebral con tetraparesis espástica y te diré que aquí en España tuvimos que luchar mucho por todo y cualquier cosa que pudiera ayudar a nuestra hija porque como bien digo en mi blog, llegó sin manual de instrucciones. Os invito a conocerlo, es : lasonrisadenerea.blogspot.com y espero que os ayude a ver más luz dentro de ese túnel en el cual a veces nos sentimos sin querer estar. Mucho ánimo y aquí me tenéis para cualquier cosa.
    mi correo : brujita314@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Que carita de placer que tiene Agustín, se ven muy tiernos, como disfrutamos a nuestros angelitos, ojala todas las familias del mundo disfrutaran así a sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Matías y Fran, antes que nada muchas felicidades por el primer año de cumpleaños de Agustín. Estoy seguro que es el primero de muchos. Sólo quería contarles que me gusta mucho leer el blog de uds, son un ejemplo, tal como alguien dijo: "ojala todos los papás quisieran a sus hijos como uds quieren a Agustín".
    Muchos saludos, un abrazo fuerte y todo mi apoyo desde Mex. Felicitaciones por el hermanito (a) que viene en camino!
    Andrés Bascuñán y Flia.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: