domingo, 4 de mayo de 2008

POR FIN DE REGRESO EN LA SERENA








Y por fin estamos de regreso en La Serena.

Luego de un atareado y largo viaje desde Santiago, el viernes a última hora de la noche llegamos a nuestra casa en La Serena. Agustín estuvo bastante inquieto durante el viaje, por lo que tuvimos que parar un par de veces a darle de comer. Finalmente, a eso de la 1am llegamos a la casa con un monton de carga pero con muchas ganas de estar tranquilos en nuestro hogar.

Atras quedaron los días de tensión, pena, incertidumbre y preocupaciones que despues de más de un mes nos habían aquejados. Estamos seguros que lo que viene es aún incierto y seguramente difícil, pero esta nueva etapa la debemos vivir ya en nuestra realidad, en nuestra casa y con nuestro hijo en ella.

En los próximos días deberemos llevar a Agustín a visitar a su pediatra de La Serena, también conocerá una nueva kinesióloga e iniciará, el 26 de mayo, su proceso de rehabilitación en Teletón.
Agustín se ve muy saludable, cada día está más gordito, ya no es el mismo que cuando nacio y eso se nota mucho. Cuando tiene hambre, con unos cuantos tiritones y movimientos desordenados, nos lo hace saber. Una vez que le damos comida duerme muy plácido. Aunque se ve cada día mejor, solamente el tiempo, en la medida que vaya pasando, nos irá diciendo las posibles limitaciones que tendrá una vez que se vaya desarrollando. En todo caso, es un niño precioso.

Nuestro primer día de dueños de casa nos sirvió para terminar de ordenar lo que traiamos de Santiago, ya que afortunadamente Macarena y Ariela, una amiga, se tomaron el tiempo para dejarla impecablemente ordenada y lista para partir, luego de casi 3 meses de ausencia permanente.















2 comentarios:

  1. Matías, Fran, como me alegra saber que todo marcha bien. Agustín es sin duda alguna un chiquitito fuerte y esta lleno de amor, vuestro amor. Una bendición de dios...

    Una abrazo y fuerza.... aqui estamos todos quienes los estimamos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que ya estan con Agustin en casa.
    Les mando un abrazo a los tres y muchas muchas bendiciones!!!
    Sigan poniendo fotos de Agustin que esta hermoso!!!!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: