jueves, 8 de mayo de 2008

Primera cita a pediatra en La Serena

Agustín visitó hoy por primera vez a su pediatra en La Serena. No fue una visita solamente de control, sino por una preocupación que teníamos de que podría estar resfriado, luego que anoche debimos aspirarle su secreción en varias ocasiones y prácticamente pasar la noche en vela.

Además, por algún motivo desconocido, todas las noches se despierta alrededor de las 2:00-2:30 de la mañana, obligándonos a levantarnos para aspirarle secreciones y darle comida extra. Sin embargo, hoy la Pepa, su pediatra, nos indicó aumentar su dosis normal de comida e incrementarla antes de acostarlo de ser necesario, así que en adelante serán 120cc y no 100.

En resumen, su salud general va muy bien, con más peso del registrado en su visita al pediatra de Santiago, quien informó un peso de 3900 grs y hoy ya tiene 4400grs. Además, no está resfriado, sus testículos están posicionados correctamente, sus caderas muy bien y lo más importante de todo, su cabeza creció 1 centímetro, lo que nos da un motivo más de alegría.

Por otro lado, nos ha permitido ir conociendo mejor su temperamento y su capacidad de convertirse en un niño muy consentido, ya que si no siente ruido a su alrededor y si no está en brazos de sus padres, tíos o abuelos, s despierta y reclama hasta que le pongan atención.

Por otro lado, la Fran está muy bien después de su regreso a casa, lo que la tiene muy bien de ánimo, gracias también al cariño y preocupaciones de nuestros amigos todos.

Hasta el momento nuestros planes no han cambiado y planeamos viajar a Santiago el 21 de mayo para asistir a cita con la Dra. Susana Lillo, una especialista experta en fisiatría que además trabaja en Teletón. Además, el 24 bautizaremos a Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: