domingo, 18 de mayo de 2008

Cadena de oración a las 21 horas del 19 de mayo de 2008

A los creyentes y a los no tanto, les pedimos que por favor lean esto:

Hasta que por fin la mamá se dignó a escribir, debo reconocer que no tengo la facilidad y emotividad que tiene Matías para escribir, pero,…..que les puedo decir, Agustín es un angelito precioso, nos tiene enamorados, cada uno de sus gestos nos enloquece, tanto así que dormimos con él y nos fascina!!!! Sentirlo al lado, con sus primeros quejidos, su olorcito delicioso y ver esa fragilidad que solo tiene por el hecho de ser guaguita hace que nos derritamos por él continuamente.

Hoy escribo para contarles que cuando recién nació Agustín, la Chica (mi hermanita linda) había escuchado de unos monjes brasileros que curaban, siguiendo ciertos simples "rituales", enfermos en las noches . Fue entonces cuando mi mama le escribió una carta a estos monjecitos, en nombre Agustín, contándoles todo lo que le había pasado y todo lo que le podía pasar, pidió por su salud y que vinieran en su auxilio a operarlo.

Y así fue!

Un mes después llegó una carta para Agustín Jesús Pizarro Landea, en la que estos monjes le decían que lo operarían el 19 de mayo a las 21 horas. Imagínense la emoción, la ilusión y la fe que tenemos puesta en estos monjes. Además, coincidencialmente, la operación se llevará a cabo justo en el día del cumpleaños de Matías; otro regalo más de Dios!.

En la carta dice que el doctor que lo operará se llama Andre Louiz, al que hay que rezarle, además de a Jesús, Maria y algún santo de nuestra devoción. San Pío, en nuestro caso, es el santo al que le rezaremos ya que es el santo de los enfermos.

Por lo mismo, los invitamos y les pedimos a todos los que quieran y puedan que nos acompañen en una cadena de oración el lunes 19 de mayo a las 21hrs para hacer de esta petición por Agustín lo mas fuerte posible, porque como dice Jesús “donde hayan 2 o más reunidos en mi nombre, ahí estaré yo”.

Las imágenes siguientes son la carta que recibió Agustín. Haciendo doble click sobre cada imagen podrán leer su contenido.




POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " --->

6 comentarios:

  1. Fran, mi niña linda, que Dios te ha bendecido con un hijo maravilloso, lamento no estar mas cerca tuyo; pero siempre he estado a tu lado.
    Hay veces que no entendemos los porque; pero con el tiempo entendemos que cada cosa sucede por algo, y que un hijo enfermo, es más bien un angelito de Dios que ha venido con una misión determinada, el problema es entenderlo ... creo que Dios te ha bendecido...
    Al leer lo que tu y Matias (un hombre maravillso, aunque no lo conozco en persona), han escrito me doy cuenta de que son los mejores padres que Agustín podría haber tenido, y que lo colmarán de amor, y de todo lo que tu angelito necesite.
    Cuidate mucho amiga, que hay una criatura maravillosa que te necesita.
    Hoy 19 de mayo estaré rezando por Agustín y por ustedes.
    Un beso
    Marcela Pérez

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada mandarle un abrazo gigante de Feliz Cumpleaños a Matias, los estuvimos llamando hoy dia, pero al parecer fue un dia muy ocupado.
    Estuvimos a las 21 horas con Luquitas rezando por ustedes, Agustín y el doctor para que todo haya salido muy bien. Seguiremos acompañandolos en todo este periodo.
    Un abrazo gigante, mucha Fe y fortaleza.
    "Los Christensensen"

    PD: Realmente Agustín se luce en las fotos con sus lindos "ojitos de colores".....

    ResponderEliminar
  3. Les mandamos un beso enorme a los tres.
    No solo rezamos ayer , sino que los tenemos en nuestras oraciones todos los dias.
    Cuentenos como salio todo.
    A Matias un abrazo de cumpleaños asi sea un dia despues.
    Claudia Y Carmine

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN ESTOS MOMENTOS ESCRIBIENDOLE A LOS MONJES POR UN PROBLEMA RENAL Q TENGO....ASI Q YA TOME NOTA DEL NOMBRE DEL NIÑO Y LA FECHA PARA REZAR POR EL...AMEN Y Q DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. mucha fuerza para tu familia,aveces uno noentiende pq suceden muchas cosas,pero tambien es ciert q dios esta ahi para socorrernos y mandar estos ngeles q son los monjes ,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: