domingo, 17 de abril de 2011

Segunda infiltración exitosa

Regresamos de Santiago, el fin de semana transcurrió sin fiebre, solamente secreciones y un poco de oxigeno de vez en cuando. La infiltración se pudo efectuar normalmente, esta vez le aplicaron un poco más que la vez pasada, pero mejor focalizada, no le aplicaron en zonas que pudieran afectar la deglución.



El regreso a La Serena, el martes pasado, eso sí, no estuvo exento de preocupaciones. Como es normal, el postoperatorio eleva la producción de secreciones, producto de lo cual tuvimos que aspirarlo durante todo el camino. Salvo por el agotamiento de la batería del oxigeno, que tuvimos que aplicarle durante gran parte del viaje, afortunadamente, no hubo mayores preocupaciones, llegamos a la casa a la hora estimada donde lo esperaba su kinesiólogo para una nueva sesión, la doctora había prescrito 4 a 5 sesiones diarias por una semana.



A pesar del aparente buen regreso, desde el jueves que aumentó la desaturación y las secreciones, acompañadas con fiebre. El viernes los exámenes indicaban una posible infección viral y ya ayer empezamos tratamiento de neumonía.



Hoy amaneció bastante menos mal, la enfermedad ya empieza a retroceder, seguramente entre el miércoles y el viernes ya debería estar listo.....espero.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bueno saber de Uds. especialmente de Agustín! Soy mamá de Catalina,que en septiembre les deje un comentario,que bueno que hoy nos cuentan un poco en que esta este gordo precioso,yo los vi en una reunión de abr y cruce algunas palabritas con Francisca.Me alegra saber que están bien y que importante avance és que Agustín le estreche su brazo a su hermanita! Y que el nuevo cambio de casa lo tenga tan integrado en todas las actividades.
    Lo del botox espero un reporte para ver como les ha funcionado,estoy pensando en una opción para Cata,y eso si espero ver las fotos que prometiste!
    Sigan disfrutando esta linda familia....la Trini debe estar tremenda y que rico que rebolotee todo el día!
    Saludos y un beso especial para el rey de la casa...Agustín!!!
    Cybell,mamá de Catalina.
    (Te dejo mi Mail para cualquier cosa: cybell.diaz@gmail.com)

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: