miércoles, 25 de mayo de 2011

El Sr. Rotavirus nos visita

Un visitante desagradable nos ha sorprendió; el Sr. Rotavirus, también conocido por otros como el Sr. De la Carrera.


Primero atacó a la Trini quien a pesar del virus no se decayó del todo, estuvo apenas un día algo desanimada, para desconsuelo nuestro pues podría haber sido una oportunidad para descansar de sus travesuras.


El sábado por la noche finalmente le tocó el turno a Agustín. Estábamos a la espera y obviamente con los dedos cruzados para que no le tocara pero finalmente atacó al más débil. Nada que no estuviera prevista en todo caso.


A diferencia de la Trini, Agustín estuvo muy decaído. Antenoche llegué de la oficina y dormía, me acosté y seguí durmiendo, me levanté y luego de irme a la oficina aún dormía. A eso de las 11:00am llamé y aún dormía.


Ayer prácticamente no tuvo deposiciones, lo que parecía un buen indicio, pero ya hoy por la mañana tuvo un par que se pasaron del pañal y la ropa a las sábanas, pero ya su genio empieza a florar nuevamente. Antes de irme de la casa hoy estaba furioso porque no quería seguir acostado y porque quería que lo alzaran, tentación a la cual no pude resistirme.


La Fran y yo aún estamos invictos pero otras dos personas más de la casa ya fueron infectadas.


En fin, gajes del oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: