lunes, 20 de septiembre de 2010

De regreso sin contratiempos

Hola todos, soy Agustín reportándome a mis queridos amigos y seguidores. Mi papá dice que no ha tenido tiempo para hacerlo.

El jueves volvimos a La Serena, por fin, estos viajes a Santiago son más estresantes que las mil y una aspiraciones que me hacen al día.

Nos fue bakán!!!...aunque todavía no logramos saber qué me duele. Mi nuevo amigo cirujano, Angel Blanco, fue topísimo, sobretodo porque consideró innecesario que me operaran. Me mandó a tomar un examen gástrico radiológico con líquido de contraste que demostró que mi estómago está en perfectas condiciones, que mi botón no filtra ni por dentro ni por fuera y que mi antigua operación de Nissen está en muy buenas condiciones y no me produce reflujo. Lo único aburrido fue que me cauterizó mi hérida, me dolió un poco y me sangró otro poco al día siguiente, pero como yo soy fortachón y bakán lo resistí muy bien. Ahora mi estómago está sanito.

Si hubieran visto a los estresados de mis papás! Todo partió el lunes, cuando después de lograr poner de acuerdo a todos los médicos y de coordinar la clínica finalmente decidieron viajar….ufff que estrés, ni pudieron dormir esa noche de tanta adrenalina, el ambiente estaba algo tenso.

El martes volamos a Santiago…….cualquier style poh loco!!!....gracias al gentil auspicio de mis padrinos tuve mi primera experiencia en avión privado. Que comodidad, del auto al avión en solo dos pasos y ni les cuento del pulso del ”chofer”, de lujo! ni me di cuenta cuando aterrizamos.

Cuando llegamos a Santiago nos fuimos de inmediato a la clínica aunque más parecía la maratón de Santiago en la que mi mamá iba punteando. Finalmente, cuando llegó mi papá, que por cierto no viajó con nosotros en el mismo avión, me pude relajar, me tomó en sus acalambrados brazos…..que placer!

En la noche, eso sí, dormí con un hombre en mi cama…….no piensen mal, fue mi papá. El pobre pensó que iba a ser una noche tranquila pero al parecer me contagiaron con su estrés porque no pude cerrar los ojos en toda la noche, a pesar de los intentos de mi papá para que me quedara dormido en diferentes posiciones. En fin, la noche la pasé en vela, pero lo mejor fue que la terminé con una “mina” en mi cama…..que mina!!!!....mi mamita linda.

El miércoles, luego de mi examen y de visitar a mis amigos Marcela, mi neuróloga preferida, y Michel, mi pediatra, me hicieron el examen que salió perfecto, así que luego de una kine en la clínica y de pasar a visitar a mis primos Pizarro Vega emprendimos el regreso a La Serena, eso sí, sin sustos como los del viaje pasado.

Ya estamos en casita!!!

2 comentarios:

  1. Hola Agustin!!
    Mi nombre es Catalina...me puedes decir Cata:)) me encanto leer este post hecho por ti,es mas entretenido,hablas mas lindo que los grandes!!
    Mi mamita me ha hablado de ti,yo vivo en Stgo. y tengo 6 años,cuando quieras me pasas a ver!!! Seria entretenido jugar contigo.
    Me alegra saber que todo haya salido bien respecto a tu pancita,ves que de apoco las cosas van mejorando....y que mejor viajar en avión privado..te pasaste pa' ser top!!
    Eso si escribe mas seguido,estaré pendiente!!
    (mi mama me va a hacer un blog,seguro te invito a penas este listo)
    Un besito amigo.
    Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Toc-toc Agustin!!!!
    No olvides de dar reportes:)))
    Saludos,Cata!!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: