lunes, 24 de mayo de 2010

Alguna vez nuestra vida volvera a ser normal? .....O esta anormalidad seguira siendo nuestra vida "normal"?


Cuando podremos viajar sin esta infernal tormenta de preocupaciones, sustos y gastos interminables?

Cuando dejaremos de ver a nuestro hijo con dolor, apremiado por tantas secreciones que no puede tragar, ahogado, con dificultad para ir al baño.........?

3 comentarios:

  1. Matías y Fran, pese a la distancia y a que no nos veamos tan seguido, sigo constantemente su Blog... alegrandome por los avances de Agustín (no sabes cuanta felicidad sentí con leer que había sonreido para el cumple de la Fran)y preocupandome y rezandole a Dios por cada vez que Agustín se complica o leo que va nuevamente a la clinica.
    Creo que como padres Agustín no podría tener mejores, del 1 al 7 son un MIL !!
    Les deseo lo mejor, mucha fuerza, mucho ánimo y muchisima paz... espero que sea muy pronto el día en que Agustín sonria nuevamete, a ver si le sacan una fotito.
    Un abrazo enorme para los cuatro.

    Cristián González de la Fuente.

    ResponderEliminar
  2. Matias hola,
    hace algún tiempo sigo la historia de Agustín,en la reunión de ABR en el hotel director hablé un poco con tu esposa(sobre los coches de los niños)y le comenté que los seguia,bueno entiendo absolutamente tu post,a veces se hace todo tán dificil y creemos que esto nunca pasará,siempre los primeros años de vida de nuestros niños nos persiguen las dudas,preocupaciones,sustos y tantas otras cosas...solo te puedo decir que a medida que el tiempo pasa sabemos tomar el control de nuestras emociones e incluso de las situaciones,lo único en que no puedes dudar que tienes un hijo precioso y que no le pudo tocar mejores padres que uds. y una hermanita tán linda como la Trini.
    Fuerza y ánimo!!!
    Un abrazo,
    Cybell.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo los avances de Agustín....
    A pesar de la distancia quiero decirles q me siento muy orgullosa de que Agustín los tenga como padres, gracias a sus esfuerzos y el amor q le dan, él a llegado a sonreir..
    Besitos a los cuatro...cuidense y que Dios los ayude para que sigan dando la pelea y se haga justicia.

    Besos
    Jocelyn
    Mamá de Alexandra

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: