miércoles, 3 de marzo de 2010

Gracias por todos sus saludos, llamadas y mensajes!

Gracias a todos, hemos recibido muchos saludos y mensajes de aliento. Las cosas no parecieran estar mejor, primero hubo un terremoto, luego un maremoto y para rematar una cuasi revuelta social.

La lenta intervención y reacción del gobierno, la baja de perfil que pretendieron darle a la situación y su negativa a enviar a las fuerzas armadas en forma inmediata para hacerse cargo de la seguridad nacional, solamente contribuyeron a complicar más las cosas, a acrecentar los robos, saqueos, desmanes y una innumerable cantidad de acciones vandálicas.

Nuestras familias están bien en general. La Serena parece más un paraíso aislado de la realidad nacional, como si no hubiera pasado nada. Todo transcurre con total normalidad; mi día laboral prácticamente no tuvo nada de diferente a un día normal.

En Santiago, sin embargo, las cosas no mejoran. Sebastián sigue sin luz, colgado del vecino que sí tiene. Mis papás también sin luz, aprovechando la ausencia de Macarena de su departamento y preocupados de la limpieza de la fábrica y de echar a la basura todas las cosas rotas o irrecuperables. Francisca bien, en su departamento con normalidad, asustada por las continuas réplicas.

Nuestras oficinas funcionan con casi plena normalidad, salvo las de Concecpción y Talca, la zona cero, que aún no pueden operar y quizás por un tiempo más.
Les mandamos un saludo, gracias Mono Martinez, Dani Soto L, Iván D., Fercho, Giovanni y Lorie, Alejo M, Konstantse, Adriana V., Jorge malo, Pompi, Matizic, Beatriz, Daniela D., etc.

7 comentarios:

  1. Que bueno que por este medio, facebook, etc podemos saber que estan bien. No dejen de escribir, pues como cada dia suceden cosas en Chile, uno no deja de pensarlos.
    Ojala las cosas mejoren bien pronto y que terminen los saqueos y esas cosas.
    Un abrazo bien grande y los estamos pensando mucho.
    Claudia Matiz

    ResponderEliminar
  2. Primos! Que rico ver las fotos y ver esos ojazos de Agustín y lo grande que está la Trini.
    Acá en Stgo sin hacer mucho la verdad..... Mi trabajo está en stand-by porque el MINEDUC atrasó el comienzo de las clases y las instalaciones de la Cruz Roja se vinieron un poquito abajo (harta grieta y desorden). Mucho susto, le tengo pánico a los temblores.....
    Comparto con uds que este gobierno está siendo sobrepasado, no tiene nombre la falta de organización.
    Un beso muy muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías y Francisca, antes que todo quiero manifestar mi mas sentido y sincero dolor por vuestro pequeño Agustín y por todo lo que han tenido que padecer ustedes como Padres. He recorrido el blog y se me ha arrugado el corazón. Tengo 6 hijos y 5 nietos así que puedo ponerme en vuestros zapatos e imaginar lo que deben haber sufrido.

    Al igual que Agustín, yo soy una de las "decenas de millones" de seres afectados anualmente por las mal llamadas Negligencias Médicas (cifra reconocida por la propia OMS).

    Espero servirles de ayuda o apoyo en lo que estimen necesario.

    Un abrazo fraterno y que Dios los bendiga.

    Alejandro Muñoz Escudero
    (Ex ejecutivo y actual artesano en madera)
    amescudero@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA mATÍAS Y Fran,mi nombre es Loreto y al igual que uds. me tocó un "profesional"incompetente cdo cursaba mi embarazo no se me controló bien y mis gemelos nacieron de 5 1/2 meses,así que pasamos tiempos difícles con mis bbs,fueron 4 meses en la Neo y un tiempo mas con Ox domiciliario,ademas de las operaciones que tuvieron mis niños,es super largo todo otro día les cuento mas pero el año pasado viviamos en Ovalle y nos tocó otro especimen y casi muere mi Dieguito,por ahora solo nos queda tratar a mis niños,estimularlos y al igual que Uds,luchar por ellos mi Dieguin,tuvo una hemorragia cerebral cdo nació,así que gracias a él he podido llegar a todos uds,muchas bendiciones y que Dios los llene de fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Soy LORETO SE ME OLVIDÓ DEJARLES MI CORREO ,loretillorojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios que estás sana y salva, no se que hubiera pasado si te pasaba algo. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. When tantric massаge therapists finіsh
    ѕсhοolhоuse anԁ bеgin working, they
    power nоt now are the adjacеnt steps towarԁs completing this tantric mаѕsage .


    my blog erotic massage in london

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: