martes, 2 de marzo de 2010

Hoy me gané una estrellita!

Mi profe, la tía Clau, me dio una estrellita! Dijo que me había portado muy bien y que mis tareas quedaron muy bonitas. La verdad es que lo que más me gusta es pintar con témperas, mientras más sucio quede mejor, es topísimo!

Me están ensañando algunas palabras como mi nombre, los días en que tengo clases, martes y jueves, pelota, saludo, jugar, trabajar y otras pocas.

El viernes pasado mi papá intentó acompañarme durante la clase pero se tuvo que ir porque yo estaba algo desconcentrado…desde cuándo que los papás acompañan a sus hijos en las clases?

Hoy, en todo caso, lo divisé cuando llegó, se escondió detrás de la puerta para no desconcentrarme. No lo vi…..eso cree él, no le cuenten nada.

Les mando unas fotos de mis clases.
Miren mi mano derecha en la primera foto, mi mamá está muy orgullosa.


1 comentario:

  1. Hola fran: por casualidad llegue a este blog hermoso que he leido con mucha atencion y he visto las fotos del Agu y la Trini estan hermosas, te felicito porque en todas las frases se transmite un amor inmenso. En fin voy a seguir leyendo en la medida que mi guaton esté dormido te lo prometo, Bueno todavia no me presento soy la Consuelo mi guaton es Sergito tu futuro yerno y a Sergio papá ya lo conoces. La cosa es que estbatratando de ubicarlos, pues Sergio perdio todos los numeros del celu por falla tecnica y mi bebe va a estar de cumple y me encantaria que nos acompañaran, mi celu es el 92206657, llamame cuando puedas porfa. besos

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: