miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fotos con mi amigo Carlos

En estas fotos, Agustin aparece en una de sus terapias diarias con Carlos, quien le hace su kine de amor; con él se deja hacer hasta los ejercicios mas imposibles.

Carlos, por su parte, termina cada ejercicio con un beso que Agustin espera como el mejor de sus premios.

Gracias Carlos por la horas de dedicacion, de amor y de inmesurable dulzura; lo que Agustin es hoy hoy te lo debemos a ti!


En estos video les puedo mostrar mis ejercicios y como he avanzado. Lamentablemente en el segundo mi mamá se equivocó y puso al revés la cámara.

2 comentarios:

  1. Que maravilla que esten rodeados de personas que aman tanto a Agustin.

    Agustin tiene unos enormes ojos de cielo, preciosos de verdad.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. buen dia primeramente felicitarte por tu blog y porlas ganas que enfrentas dia a dia la vida con tu hijo y esposa, espero que sigan esos buenos animos adeleante y que con la ayuda de Jesus Y Dios nuestro señor ,termine esta prueba que el les a puesto ,sigan firmes y nunca caigan les desea la Familia Vazquez Balderas de la ciudad de matamoros Mexico Frontera con texas estados unidos que pasen un buen dia Y QUE DIOS LOS BENDIGA....

    Te dejo el link de el blog de mi bebo , ke ya proximamente lotendra ke kompartir porke ya viene el segundo o segunda ya que mi eposa esta embarazada espero verte pronto por el blog de mi hijo, Saludos.....

    www.abdielvazquez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: