lunes, 6 de julio de 2009

Lamentable Cambio de Planes

Esperábamos con ansias la llegada de la fecha para viajar a Argentina, ABR sería una próxima realidad.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo los planes parecían desvanecerse. Mientras que Agustín pasaba de una enfermedad a otra y la gripe porcina llegaba a nuestras puertas, la isapre confirmó una nueva prórroga hasta septiembre, algo que debemos cuidar como hueso santo.

Finalmente, luego de pensarlo y analizarlo muy rigurosamente, tomamos la decisión! Ya avisamos a Argentina que postergamos hasta una próxima oportunidad nuestro asistencia a la terapia de ABR de principios de agosto próximo.

Por otro lado, a medida que pasan los días y vemos la caótica situación en Argentina creo que hemos tomado la decisión correcta.

Agustín logró salir de su última neumonitis. Ayer completamos una semana casi perfecta, pero parece que se nos acabó el recreo. Desde anoche está desaturando mucho y con dependencia de oxígeno. Lo tenemos bajo observación, esta noche probablemente dormirá con un halo y mañana veremos que síntomas aparecen que hoy no fueron detectables por los kinesiólogos.

3 comentarios:

  1. Yo lamento mucho esto, pero creo que lamentablemente la situación empuja a tomar estas decisiones. Lo importante es que ustedes estén tranquilos de saber que están haciendo lo mejor por Agustín, y que él pueda estar más sano y fuerte para la próxima oportunidad.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lameto lo que pasa, o vivo en argentina y te digo que tuve que suspender todas las visitas domiciliarias de patricio(kinesiologas fonoaudiologas terapistas etc) por el temor a la gripe porque estos profecionales asisten tambien a otros domicilios y su pediatranos recomendo aislamiento, por prevencion, patricio es un nene con paralisis cerebral y tiene comprometida su parte respiratoria y aca en argentina hay muchos casos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Lamentable pero absolutamente comprensible. Es un riesgo, con porcina o sin porcina, viajar en esta época. A no perder las espezandas no más, pasará volando el tiempo ;)

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: