También hay que aceptar que es algo orejón, lo cual se ve peor cuando está con el oxigeno puesto. Tiene además unas pestañas enooooormes, muy bonitas y estilizadas, cuando cierra los ojos parecen cortinas.
En todo caso, es un muñeco!! y probablemente más grande que un niño de su edad. Es un largirucho exquisito, dan ganas de comérselo a besos.
Las siguientes son algunas fotos de hoy. Estaba sentado en su pouf, muy despierto luego de una siesta con su padre, quien goza dormir abrazado a él, aunque no más que lo que a Agustín le gusta dormir con su papá. Cuando lo hace pasa al más absoluto nivel de relajación. Es un consentido al máximo, le encantan los cariños, especialmente en su carita. Cuando le hacen cariño se relaja y empieza a quedarse dormido.
Además, algunos videos de esta tarde, antes de bañarlo. Estaba en nuestra cama, un tanto somnoliento. Véanlo bostezar y como se queda dormido con las caricias en la cara.
POR FAVOR, NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE ACA, PINCHA DONDE DICE "comentarios " --->
uyyyyyyyyyyyyyyyyy, que rico que está, preparense porque pa la semana del 18 de oct, no lo voy a soltar.
ResponderEliminarbesos pa la family.
Chica
Fran:
ResponderEliminarParece que no viste mi primer comentario, pero estamos bastante emparentadas, me encantaria conocerte a ti, a tu familia, pero sobretodo al guapetón de la familia, Agustín.
Fran la verdad es que los admiro como familia, como matrimonio y a ti como has enfrentado este desafio que Dios te ha puesto. Y no me cabe duda que Dios te mando este angelito porque no va a estar en mejores manos que en la de ustedes. estare siempre al tanto y espero conocerlos pronto ANIMO!!!
M Teresa