domingo, 1 de agosto de 2010

Oxigeno y diazepam en retirada

Volviendo a la normalidad? No quiero cantar victoria aún, pero pareciera que así es. Según lo que nos informó el doctor, así como los kinesiólogos, aún deberemos esperar algunas semanas para que los pulmones terminen de recuperarse y con ello evitar las obstrucciones al respirar.

Hoy los kinesiólogos autorizaron retirar el oxigeno y pasar a usarlo exclusivamente S.O.S. Esto fue una estupenda noticia, especialmente porque nos permite movernos con Agustín fuera de su habitación….a tomar té juntos los 4 en el primer piso!!!

Del diazepam también se redujo la dosis y mañana retiraremos la dosis de la mañana, es de esperar que la rigidez y “espasticidad” se hayan ido y con eso Agustín vuelva relativamente a la normalidad.

Lo mejor de todo esto es que está tosiendo muchísimo y expulsando secreciones purulentas que antes no era capaz de expulsar……algo bueno que salga de esta enfermedad que durá dos largas semanas complicándole la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: