jueves, 28 de mayo de 2009

ABR ya está confirmado!

Así es! Ayer nos llegó un mensaje de ABR confirmando las fechas de las sesiones de entrenamiento para las familias nuevas a realizarse en Buenos Aires.

Ya confirmamos nuestra asistencia, reservamos vacaciones e hicimos las reservas en el hotel. Así que si todo sale bien estaremos nos vamos el 28 de julio para nuestro primer entrenamiento entre el miércoles 29 de Julio y el Martes 04 de Agosto 2009.

No son pocas las dudas que tenemos:
  • Que debemos llevar?
  • Tendrán máquina para aspirarlo o deberemos llevar la nuestra?
  • Tendrán kinesiólogo?
  • Se volverá a enfermar Agustín con un nuevo viaje?
  • Seremos capaces de hacer todo lo que nos van a enseñar en esta nueva etapa del tratamiento de Agustín?
  • Podrá esta técnica resolver el gran drama de la deglusión de Agustín?
  • Cuantas familias más irán?

3 comentarios:

  1. Uy..me enredé con las fechas...abril???
    Bueno, como sea, les deseo lo mejor en el entrenamiento de ABR! que sea un lindo viaje, de seguro será una experiencia tremenda!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!! Que emocionante!!!!!
    Te cuento que tienes que llevar todo lo que USTEDES necesiten, ellos viajan igual que nosotros y llevan solo lo que necesitan para enseñarnos ABR. La máquina deben llevarla ustedes.

    Y no les quepa duda de que serán capaces de aprender. Al principio les parecerá difícil, pero pronto será como si lo hubieran hecho toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, soy silvia mama de patricio con paralisis cerebral, cuando me entere hace un poquito mas de un mes de abr me volvieron los sueños, me alegro de corazon que pasen por esta experiencia y que les sea de mucha ayuda. yo estoy esperando pero no me llego informacion con los representantes de abr en argentina, tendre que esperar un poco mas, mucha suerte y felicitaciones, silvia de NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu mensaje; nos encantaría saber tu opinión, recibir tu saludo o bien que nos cuentes tu experiencia en casos de parálisis cerebral.

No olvides escribir tu email para poder responderte más adelante: